¿Cómo elegir un método anticonceptivo?

Para escoger un método anticonceptivo hay que tener en cuenta cual se adecua mejor a la forma de vida y condiciones personales de salud.  Por esta razón es conveniente recibir asesoría profesional. Para mayor información la Fundación Si Mujer cuenta con orientadoras y médicos altamente calificados dispuestos a ayudar. La asesoría en anticoncepción se puede solicitar en nuestra sede en la ciudad de Cali. A la hora de seleccionar un método anticonceptivo, se debe tener en cuenta: la forma de uso, la frecuencia con que hay que usarlo, el costo, los efectos secundarios, entre otros. La efectividad está asociada principalmente con que el método escogido sea adecuado a tus características personales y estilo de vida.

Deje su comentario