Servicios integrales salud sexual y reproductiva, IVE, anticoncepción, manejo de embarazo no deseado

Consulta Psicológica

ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA Y PSICOTERAPIA

La atención psicológica en Si Mujer es ofrecida por profesionales con amplia experiencia en temáticas relacionadas con las problemáticas que afectan la vida de las mujeres, y de manera particular, en lo referido al desarrollo de su vida sexual. Todos los servicios están dirigidos a la búsqueda del bienestar emocional y físico de las consultantes.

El enfoque de género define un tipo de atención basada en el respeto por los procesos propios y con un profundo compromiso con el trabajo, el afecto y la experticia profesional. La orientación psicológica hace parte de un proceso de atención integral, en el que se garantiza la reserva irrestricta de los casos atendidos y la realización del seguimiento apropiado.

El enfoque terapéutico es humanista y se hacen terapias cortas e intensivas, consultas en general, asesoría individual de pareja y familias, Intervención en etapas de transición, crisis, acompañamiento a procedimientos médicos y atención especial a mujeres, niños y niñas, víctimas de violencias sexuales.

El espacio físico de la Fundación está diseñado para transmitir tranquilidad y privacidad. La atención psicológica se apoya también en otros enfoques terapéuticos complementarios como el uso de esencias florales, mandalas, reiki y mucho más.