Fundación Si Mujer

Somos una IPS -Institución Prestadora de Servicios. Contamos con modernas tecnologías, cómodas instalaciones y un equipo de personal interdisciplinario, altamente calificado y comprometido en prestar una atención humanizada y de calidad en el área de salud sexual y reproductiva.

El trabajo de Si Mujer ha sido reconocido por diversas entidades oficiales y privadas. Entre las distinciones recibidas a través de los años se encuentran:

• Ministerio de Salud:  “Entidad amiga de la Salud de la Mujer”
  • Secretaría de Salud Municipal, reconociendo que  “la labor de la Fundación ha contribuido a disminuir las tasas de mortalidad materno infantil de nuestra ciudad”
  • Gobernación del Valle por “trabajar en la construcción de la equidad de género para las mujeres contribuyendo con logros alcanzados en derechos políticos, sociales” .
PROPÓSITOS

• Brindar servicios de salud sexual y reproductiva de alta calidad y con enfoque de género a mujeres de todas las condiciones socioeconómicas.
  • Promover los Derechos Sexuales y Reproductivos como Derechos Humanos que refuercen la autodeterminación de las mujeres.
  • Participar con grupos y redes de mujeres que, comprometidos con la equidad de género, luchen por los derechos de las mujeres, por visibilizar su aporte al país, y por superar barreras que los limitan.