TAI. Tratamiento Aborto Incompleto

Si estás manchando o sangrando abundantemente y sospechas que se trata de un aborto, Si Mujer te ofrece atención médica y psicológica, con tarifas a tu alcance.

El tratamiento ambulatorio del aborto incompleto –TAI, es un procedimiento médico que se realiza en los casos en los que se ha producido un aborto espontáneo y quedan restos en el útero, que pueden producir sangrado e infección.

La Fundación Si Mujer tiene experiencia de más de 28 años en la atención integral del aborto incompleto con la técnica de aspiración manual endouterina (AMEU), recomendada por la Organización Mundial de la Salud. Su equipo de profesionales de la salud- médic@s, enfermeras y psicólogas está altamente calificado para ofrecer una atención integral y oportuna.

Si crees presentar un aborto incompleto, debes acercarte lo más pronto posible a nuestra sede o comunicarte al tel: (2) 6683000 o al celular: 3154358656 para recibir orientación y atención oportuna.